CARGANDO...

Raldes: “Todos queremos ganar el partido”

Viernes 23, noviembre 2018

El Diario

El zaguero de Bolívar, Ronald Raldes, aseguro que la plantilla está convencida y con la única idea de ganar el partido del domingo frente a The Strongest, rival directo en la pelea por el título del torneo Clausura 2018.

“Nosotros queremos ganar el partido, pero eso tiene que demostrarse dentro la cancha, proponiendo un juego ordenado”, aseguró Raldes, quien estará entre los once titulares de la Academia.

El cuadro de Tembladerani es segundo con 40 puntos, a tres del líder San José con 43, pero con un partido más, y le lleva tres al Tigre, que marcha en el cuarto peldaño y con un cotejo menos.

“Todos queremos ganar, es nuestro clásico adversario. No podemos decir que este partido es determinante, faltan fechas por jugar, pero se trata de un clásico y hay que enfrentarlo con la seriedad que corresponde, ya que estos partidos también se juegan en las tribunas”, expresó el experimentado zaguero.

“Los jugadores nos estamos preparando bien, hay que estar tranquilos y concentrados, eso es importante”, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar