CARGANDO...

Arias y Farías elogiaron a sus equipos

Arias y Farías elogiaron a sus equipos

Lunes 26, noviembre 2018

El Diario

Los dos entrenadores se marcharon con un sabor agridulce del empate en el clásico paceño (1-1). El uruguayo Alfredo Arias (de Bolívar) consideró que su equipo tuvo varios pasajes para ganar el partido, pero con dos hombres menos (sin Leonel Justiniano y Moisés Villarroel), tuvo que cambiar su estrategia.

Por su parte, César Farías (del Tigre) admitió que no hubo claridad en los ataques cuando se tenía diferencia númerica, pero consideró que tiene un calendario favorable.

“Felicito a los dos equipos por lo correcto que han sido, las dos hinchadas correctas, porque se debe cuidar el respeto, a eso contribuye el actuar de los jugadores. The Strongest se hizo con la pelota porque eran 11, mis jugadores se supieron parar y no nos hicieron goles”, dijo Arias en la conferencia de prensa.

El charrúa consideró que el campeonato boliviano es “peculiar” por la geografía, sumado a las necesidades que atraviesa el fútbol nacional, pero no pierda la esperanza de consagrarse campeón y comenzó a delinear en su cabeza el equipo para el próximo partido.

”Fue un partido parejo (el clásico), tengo esa sensación amarga, el problema de esto es que tenemos 4 jugadores afuera para el siguiente partido”, remarcó Arias.

A las expulsiones de Justiniano y Villarroel, se suman las de Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme que acumularon cinco tarjetas amarillas.

Farías también elogió el comportamiento de la gente en la tribuna y la intensidad de los dos equipos.

Sin embargo, el venezolano admitió que hubo ansiedad en los minutos finales y eso evitó que se gane el clásico.

“En la cabeza de los jugadores cuando esta ganar se pasa por imprecisos y se cometen errores. Ante la exigencia que hemos tenido. Hoy sacamos un punto de visitante, nos quedan 4 partidos de local y otros 2 de visitante”, remarcó Farías.

Agregó que, “no tuvimos a nuestro capitán, el equipo tuvo una fortaleza mental, nosotros llegamos enteros al siguiente partido, el clásico ya quedó atrás”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar