CARGANDO...

“La hinchada debe cuidar al equipo”

“La hinchada debe cuidar al equipo”

Martes 04, diciembre 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El enojo no se le pasa al técnico de Bolívar, Alfredo Arias. Las criticas del uruguayo en contra del juez Juan Nelio García continuaron ayer, es más, instó nuevamente a la hinchada celeste a defender a su equipo de los malos arbitrajes que se tuvieron en las últimas fechas.

“Si es posible voy a hacer llegar al pueblo bolivarista todas las filmaciones de lo que nos están haciendo. Nos quieren sacar de la lucha por el campeonato, pero seguiremos luchando por ese objetivo”.

Luego admitió que el panorama se encuentra complicado para su elenco, “es difícil marcar a esos que se visten de amarillo y negro y la verdad es que están pasando cosas raras, ya que no nos dejan avanzar, le haré llegar esas imágenes al pueblo bolivarista para que cuiden a su equipo presionando a las personas que deben impartir justicia”, dijo Arias.

El capitán de los celestes, Juan Carlos Arce, señaló que se encuentra 15 años en el fútbol y que se nota claramente el afán que existe para perjudicar a la entidad celeste.

“Seamos realistas y digamos las cosas como son, nos vienen pasando cosas desde hace varios partidos. No somos pelotudos los que ingresamos a la cancha. Wilstermann nos ganó bien, pero los árbitros no son imparciales”, remarcó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar