CARGANDO...

Riquelme y Orellana entran en el once de Vigevani

Riquelme y Orellana entran en el once de Vigevani

Jueves 10, enero 2019

El Diario

El DT argentino prueba jugadores para el debut en el torneo Apertura, se mantiene el 4-2-3-1, se modifican algunos nombres.

El técnico de Bolívar, César Vigevani, continúa dando pautas a los jugadores de lo que quiere en el campo de juego. Vigevani fortalece la línea de cuatro, y ensaya con dos mediocampistas de contención, tres jugadores creativos y el centro delantero (4-2-3-1).

El entrenador argentino probó en la jornada de ayer con Juan José Orellana y Marcos Riquelme en el once titular. La idea principal es salir con la pelota en el piso, tener mucha posesión del balón y llegar por los costados.

Orellana tuvo un buen rendimiento en el pasado semestre, se consolidó en el equipo que era dirigido por el uruguayo Alfredo Arias. El paceño debe luchar por llegar a la titularidad con Heber Leaños y Enrique Flores.

“Todos quieren un puesto, es una envidia sana, yo seguiré peleando desde abajo como el año pasado”, dijo Orellana en conferencia de prensa. La defensa que probó ayer Vigevani fue la siguiente: Diego Bejarano, Adrian Jusino, Mauricio Prieto y Orellana.

En el mediocampo continúa con Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, éste último estuvo como lateral-volante en la anterior temporada, pero todo apunta que hará la función de mediocampista con mucha llegada y remates de media distancia. Los dos deben mostrar ida y vuelta para evitar dejar espacios en la defensa.

El tridente compuesto por: Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Antonio Thomáz Santos comenzó a dar buenos resultados. Los tres tienen buena técnica y se plasma en el campo de juego.

Por último, Vigevani decidió incluir a Riquelme en el centro del ataque en lugar de Jorge Pereyra.

De a poco se nota lo que quiere Vigevani, aunque no lo pudo probar en un partido amistoso. Los movimientos tácticos y todo lo trabajado se tratará de plasmarlo en el debut del torneo Apertura (contra Wilstermann).

La dirigencia y el cuerpo técnico invitaron a la hinchada de Bolívar al entrenamiento del sábado para que puedan sacarse fotografías con sus ídolos y conocer a los nuevos refuerzos.

Además, habrá premios para los hinchas, la cita está establecida a las 10.00, en Tembladerani.

Luis Moreno

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar