CARGANDO...

Bolívar quiere comenzar con el pie derecho ante Wilstermann

Bolívar quiere comenzar con el pie derecho ante Wilstermann

Domingo 20, enero 2019

El Diario

Los celestes pondrán toda la carne al asador, incluido el volante Thomaz Santos.

Bolívar intentará comenzar su campaña en el torneo Apertura sumando de a tres, no obstante tendrá al frente a un duro rival, como es Wilstermann (17.15). Será un clásico nacional en un terrenos bastante complicado para los celestes, que de la mano de César Vigevani quieren llegar a conquistar cosas mayores en este año. Para ambos equipos es un nuevo reto, pero cada uno también apostará por el título de un torneo que fue esquivo en el pasado campeonato.

Pero no sólo será el estreno de los nuevos jugadores, también de los entrenadores, pues en Wilstermann asumió el mando el español Miguel Ángel Portugal, en tanto que por Bolívar el argentino César Vigevani, ambos quieren mostrar su propuesta futbolística, con sus propios matices.

Con referencia a la pasada temporada en el plantel cochabambino las novedades serían Ramiro Ballivián, además de Moisés Villarroel y la plaza de Sub-20 será ocupada por el jugador Miguel Ángel Bengolea. Entre tanto el plantel de Bolívar también mostrará a un elenco renovado, las caras nuevas en el equipo son varias, Thomaz Santos, Mateo Flores, José Laguna, Nicolás Ferreyra, Adrián Jusino, Luis Alí, entre otros futbolistas.

Tras la explicación del departamento legal celeste, el entrenador Vigevani tiene la certeza de contar con el jugador del Sao Paulo, quien es consignado en el equipo titular, no obstante las amenazas de los “aviadores”. En todo caso, el nuevo timonel celeste dijo que Bolívar donde sea tiene que salir a ganar, lo que no será diferente en su incursión en el estadio Félix Capriles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Atlético Palmaflor

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Royal Pari