CARGANDO...

Saavedra y Justiniano no van a la Selección

Saavedra y Justiniano no van a la Selección

Viernes 01, marzo 2019

El Diario

El lateral Erwin Saavedra y el volante Leonel Justiniano están lesionados luego del partido de Bolívar frente a Real Potosí, el miércoles en la Villa Imperial, por lo cual no asistirán a la convocatoria a la Selección Boliviana.

Un comunicado del cuerpo médico de la Academia indica que “los jugadores Erwin Saavedra y Leonel Justiniano presentaron lesiones al término del partido jugado la noche del miércoles en Potosí”, por lo cual se realizarán estudios médicos para verificar la gravedad de las mismas.

“Por lo mismo ambos futbolistas no podrán presentarse al llamado de la selección nacional”, concluye el comunicado médico. Ambos futbolistas tendrían dolencias musculares insalvables por lo cual se espera los estudios médicos, tras los cuales habrá un nuevo parte de los galenos de la Academia.

Por otra parte, el director técnico de Bolívar,

César Vigevani, manifestó que está tomando en cuenta sobre sus jugadores que están a un paso de quedar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. El timonel argentino apelará a la “inteligencia” en vista de que cuatro futbolistas peligran los próximo partidos.

El miércoles, contra Real Potosí (2-2), la Academia sumó a cuatro jugadores con cuatro amonestaciones. Se tratan de Juan Miguel Callejón, que arrastra la máxima cantidad de amonestaciones tras el lance frente a Aurora; Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez y Marcos Riquelme.

Estos jugadores son pilares en el cuadro celeste, cuya participación será considerada frente a Oriente.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest