CARGANDO...

DT Vigevani prueba sin tres que están en capilla

DT Vigevani prueba sin tres que están en capilla

Jueves 07, marzo 2019

Pagina Siete

Paola Calle / La Paz

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, toma previsiones para armar su onceno de cara al partido de mañana frente a Oriente Petrolero (20:00).

Como los celestes tienen a cuatro jugadores amonestados con cartón amarillo, en la sesión de ayer no tomó en cuenta desde el vamos a Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez.

Al margen de los tres jugadores, el delantero Marcos Riquelme es otro de los que se encuentra en capilla y si mañana ven la quinta se perderán el clásico del próximo miércoles.

Por lo visto en el trabajo que se realizó ayer por la tarde en la zona de Tembladerani, los celestes presentarían a Saidt Mustafá en el arco; la defensa con Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Pablo Pedraza y Juan José Orellana. En el medioterreno trabajaron Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y el juvenil Erick Cano; mientras que el ataque estuvo conformado por Marcos Riquelme, Jorge Pereyra y Thomaz Santos.

La sesión que se cumplirá hoy por la mañana terminará por definir el onceno titular o confirmar la idea que tiene Vigevani para el compromiso que debe jugar con los refineros.

El portero Guillermo Viscarra continúa realizando tarea diferenciada a la espera de la operación que tendrá en el hombro derecho. El cuidapalos debe viajar a Buenos Aires para ser intervenido en la Clínica nacional del Deporte. Se conoció que la recuperación del deportista demandará entre cinco y seis meses, razón por la que su reaparición en el arco de los celestes se producirá recién en el segundo semestre de este año.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest