CARGANDO...

Siete jugadores de Bolívar van por su primer clásico
Mustafá, Ferreyra, Jusino, Guzmán, Pereyra, Thomaz Santos y Fernández son los nuevos.

Siete jugadores de Bolívar van por su primer clásico

Lunes 11, marzo 2019

Pagina Siete

Mustafá, Ferreyra, Jusino, Guzmán, Pereyra, Thomaz Santos y Fernández son los nuevos.

Marco Mejía / La Paz

Siete jugadores de Bolívar y el director técnico César Vigevani tienen la posibilidad de debutar el miércoles en un superclásico. Como pocas veces, los académicos cuentan en esta temporada con varios refuerzos que llegaron al club y que están en puertas de disputar el encuentro con más historia en el balompié boliviano.

De los siete, varios tienen un lugar seguro, como el portero Saidt Mustafá, que ha sido titular en los últimos compromisos. “Lo estoy esperando con mucha ansiedad, ya que se trata de un partido de los clubes más grandes de nuestro país, he trabajado fuerte para estar a la altura del encuentro”, dijo.

Otros que apuntan a ser titulares ante los atigrados son el juvenil Samuel Guzmán y el delantero Jorge Pereyra Díaz. Guzmán irá en lugar de Erick Cano, que tiene una semana de baja por la lesión que tuvo en la rodilla izquierda. El argentino Pereyra ha convertido hasta el momento cinco goles en 11 fechas y ayer sostuvo que “es un buen promedio y un buen arranque de temporada. En estos partidos hay que poner un plus, ya que son encuentros distintos. En lo personal es muy especial, ya que tuve la oportunidad de jugar esta clase de compromisos en Argentina y México”.

Otro grupo de jugadores deberá aguardar la confianza del entrenador para ver si tiene la oportunidad de alternar en algún momento del partido, tal el caso de los defensores Adrián Jusino y Nicolás Ferreyra; además del volante Thomaz Santos y el juvenil Joel Fernández. Jusino es de los pocos paceños que tiene la plantilla celeste junto a Juan José Orellana. El yungueño admitió ayer que “la escasez de jugadores paceños en los clásicos de esta ciudad no es de ahora, ya viene de mucho tiempo atrás, y es por la poca oportunidad que existe para los jugadores de esta región”. El último debutante en el clásico será el DT Vigevani, que llegó en enero al club y el miércoles volverá a estar en el banco luego de una sanción.

Los apuntes

Concentración El cuerpo técnico de los celestes dispuso a partir de hoy la concentración del equipo.
Claure El presidente de BAISA, Marcelo Claure, llegará a La Paz media hora antes del juego ante el Tigre.
Pedraza Pablo Pedraza celebró ayer su cumpleaños 24 con su padre Félix.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar