CARGANDO...

Riquelme anota su primer gol en los superclásicos

Riquelme anota su primer gol en los superclásicos

Jueves 14, marzo 2019

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Después de ocho clásicos y casi dos años, el argentino Marcos Riquelme convirtió anoche su primer gol en los clásicos. La conquista llegó en el minuto 33 del primer tiempo luego de un gran pase de Juan Carlos Arce en profundidad. El español Juan Miguel Callejón se encontró con el balón y cedió el gol al argentino.

Riquelme celebró a todo pulmón el gol con la curva norte, ya que rompió una racha adversa de no convertir frente a los atigrados. El atacante no pudo marcar el segundo tanto en el complemento y fue sustituido por el brasileño Thomaz Santos.

“Es un empate merecido por lo que hicieron ambos equipos, nosotros no tuvimos la calma que nos pidió el profesor. En lo personal me gustó el gol que convertí, pero me voy con la tristeza de no haber podido conseguir algo más”. Riquelme afirmó anoche que su salida del campo de juego obedeció a que tiene un problema en la rodilla izquierda. “Tengo una tendinitis que me está molestando y ojalá pueda llegar al domingo. Hay muy poco tiempo para poder recuperarme”, confesó.

Luis Alberto Gutiérrez acumuló anoche la quinta tarjeta amarilla en el superclásico y se perderá el domingo el lance frente a Sport Boys en el cierre de la primera rueda del Apertura.

El zaguero vio el cartón amarilla en la media hora de juego del segundo tiempo tras una falta en contra de Rudy Cardozo. Pablo Pedraza es el candidato a reemplazar a Gutiérrez en el compromiso frente a los warneños.

En cambio Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Riquelme que tenían también cuatro amarillas, continúan en capilla.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Sport Boys 1 : 2
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar