CARGANDO...

Vigevani tiene en mente el once titular

Vigevani tiene en mente el once titular

Jueves 28, marzo 2019

El Diario

El director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, tendría definido el once titular para el partido del domingo frente a Wilstermann en La Paz, por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura 2019.

Pese a que los cinco jugadores de la Academia convocados a la Selección Boliviana se incorporarán mañana al trabajo del equipo, tras su llegada hoy por la tarde a La Paz, el entrenador tiene claro que podría contar con tres de ellos para recibir a los aviadores, el aquero Said Musafá, el marcador derecho Diego Bejarano y el volante Erwin Saavedra, dejando en el descanso al zaguero Adrián Jusino y al mediocampista Leonel Justiniano.

Con este panorama, la formación de los celestes estaría integrad por Said Mustafa; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Joel Fernández; Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Marcos Riquelme.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Nacional Potosi

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Apertura 2019
Strongest