CARGANDO...

Mañana fecha doble en el Tahuichi

Mañana fecha doble en el Tahuichi

Martes 02, abril 2019

El Diario

Tras cambios por los partidos internacionales de los equipos bolivianos, varias fechas fueron modificadas en el torneo Apertura, una de ellas es la jornada 15 que tendrá cambios con respecto al horario: mañana habrá doble fecha en el estadio Tahuichi Aguilera.

La última disposición del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol agendó para el final de la tarde y la noche dos partidos en el estadio cruceño. Primero: Destroyers recibirá la visita de Bolívar a las 18:15; luego, Oriente Petrolero y Real Potosí disputarán su choque a partir de las 20:30, en el mismo reducto.

Sin embargo, el resto de los partidos de la fecha 15 no se modificaron, salvo los partidos entre San José y Blooming que se adelantó hace una semana, donde ganó el cuadro “santo” por 5-1 en el estadio Jesús Bermúdez; y el partido entre Wilstermann y Always Ready, cuyo partido culminó 2-0 en el Félix Capriles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar