CARGANDO...

“La defensa atraviesa su mejor momento”

“La defensa atraviesa su mejor momento”

Miércoles 03, abril 2019

Pagina Siete

FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo

Página Siete / La Paz

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó la tarea que viene realizando su sector defensivo en los últimos partidos. El argentino reiteró que está complacido por lo que muestran sus jugadores del medio para adelante, donde demostraron una gran contundencia, pero resalto la mejoría en la última línea.

“Cuando uno habla de solvencia hay que mirar lo que se está haciendo desde atrás. Es bueno destacar la tarea defensiva ya que se le dio mucho palo a la defensa, que era inestable y hoy está pasando por su mejor momento”, mencionó Vigevani.

El estratega subrayó que desde que llegó a Bolívar, una de sus obsesiones era trabajar en la defensa. “El que mejor ataca es el que mejor defiende y eso es lo que está pasando con nosotros que tenemos la segunda valla menos batida del campeonato”, agregó.

Mañana se cerrará el libro de pases y Bolívar aún no ha decidido si inscribe a un arquero más. Saidt Mustafá es el arquero titular ante la lesión que tiene Guillermo Viscarra, quien reaparecerá recién en septiembre próximo. “Bolívar siempre puede sorprender, veremos qué pasa en las siguientes horas si encontramos algo que llene nuestras expectativas en ese puesto, caso contrario nos quedaremos con la gente que tenemos”, aseguró.

Por otra parte se confirmó que al margen de Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme; los jugadores Erwin Saavedra y Leonel Justiniano tienen cuatro tarjetas amarillas acumuladas y con riesgo de quedar suspendidos si esta noche ven la quinta amonestación.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Visitante
Torneo Apertura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 0
VS

Torneo Apertura 2019
Guabira