CARGANDO...

Otro cambio de última hora: Bolívar jugará por la noche

Otro cambio de última hora: Bolívar jugará por la noche

Miércoles 03, abril 2019

El Diario

La fecha 15 del torneo Apertura tuvo varios cambios hasta ayer, a falta de un día del inicio de la jornada. Bolívar debía jugar frente a Destroyers, según lo reprogramado anteayer, a las 18:15 en el estadio Tahuichi Aguilera; mientras que Oriente Petrolero y Real Potosí iban a jugar por la noche (20:30), pero un último comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol decidió intercambiar estos partidos al revés de lo establecido.

De tal manera, que la Academia jugará contra los “canarios” a las 20:30 y los refineros enfrentarán al cuadro “lila” desde las 18:15, todos en el mismo estadio cruceño, ya que el reducto de Warnes dio la negativa a Oriente Petrolero al no estar disponible.

Empero, el resto de los partidos se mantienen en sus horarios: hoy, Sport Boys vs Aurora (15:00), Nacional Potosí vs Gabirá (20:30); mañana, el resto adelantó la fecha, como el caso de Wilstermann (2-0) Always Ready y San José (5-1) a Blooming, ambos partidos disputados el pasado 25 de marzo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar