CARGANDO...

Claure anuncia que harán prueba de Var el domingo

Claure anuncia que harán prueba de Var el domingo

Jueves 18, abril 2019

El Diario

El vicepresidente de Baisa, Martín Claure, anunció ayer que este domingo harán una prueba con el tema de Videoarbitraje (VAR) en el partido de Bolívar frente a Guabirá, por la décima novena fecha del torneo Apertura. Claure sostuvo que se contactaron con proveedores de la nueva tecnología, también vieron demostraciones, los costos y la capacidad técnica.

El directivo de Baisa indicó que es viable el VAR en el país, para ayudar a los árbitros y jerarquizar el fútbol boliviano en su totalidad. Respecto la explicación que se tuvo sobre el VAR, en la reunión de la División Profesional no hizo ningún relevamiento y solo se lanzaron montos de dinero que no serían los reales. “Cuando presentemos nuestra solución es porque ya hemos visto, conocemos los montos y solo falta que la Federación Boliviana de Fútbol y todos los actores del fútbol apoyen”, indicó Claure sin dar mas detalles, pero anticipando que el domingo haría la prueba en el Hernando Siles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosí VS
Visitante
Torneo Clausura 2019
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Guabira