CARGANDO...

Bolívar sufre, remonta y termina goleando 5-2 a Real Potosí

Bolívar sufre, remonta y termina goleando 5-2 a Real Potosí

Lunes 29, julio 2019

La Razon

El cuadro visitante abrió el marcador a los 34 minutos. En el complemento, Juan Carlos Arce a los 39 y Vladimir Castellón, a los 48 del complemento aseguraron el triunfo celeste que sumó seis puntos en la tabla de posiciones del Clausura.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:43 / 28 de julio de 2019

Bolívar sufrió para vencer a Real Potosí en el estadio Hernandos Siles de La Paz la tarde de este domingo en un encuentro válido por la cuarta jornada del torneo Clausura. Empezó perdiendo y solo a los 31 minutos del segundo tiempo dio vuelta el marcador a su favor.

Abraham Cabrera a los 34 minutos del primer tiempo marcó el gol para el cuadro visitante. El empate llegó a los nueve minutos del complemento en medio de una jugada confusa en la que intervinieron el defensa de Real Potosí Carlos Tordoya y el jugador Celeste Jorge Pereyra.

Seis minutos más tarde el centrocampista Erwin Saavedra anotó el 2-1, pero ante la sorpresa de los locales, nuevamente Cabrera anotó y puso el marcador 2-2.

Bolívar, vigente campeón del fútbol boliviano, y Real Potosí tuvieron varias llegadas a los pórticos rivales pero sin éxito. El gol del desnivel llegó a los 31 minutos por intermedio de Pereyra, lo que generó que Real Potosí adelante líneas en busca nuevamente del empate.

Juan Carlos Arce a los 39 y Vladimir Castellón, a los 48 del complemento aseguraron el triunfo celeste que sumó seis puntos en la tabla de posiciones del Clausura. (28/07/2019)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
San Jose

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 0 : 5
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar