CARGANDO...

Gutiérrez listo para aparecer ante San José
La contractura en el muslo derecho está superada, ahora el defensor cuenta con el visto bueno del cuerpo médico para jugar este fin de semana.

Gutiérrez listo para aparecer ante San José

Viernes 16, agosto 2019

El Diario

La contractura en el muslo derecho está superada, ahora el defensor cuenta con el visto bueno del cuerpo médico para jugar este fin de semana.

El defensor central de Bolívar Luis Gutiérrez está recuperado y listo para volver al equipo titular este domingo ante San José (15:30).

Gutiérrez superó una contractura muscular en la pierna derecha y ahora tiene el visto bueno para volver al onceno titular.

“Luis está recuperado, por precaución no estuvo presente en el pasado partido con Guabirá. Ahora, con los últimos exámenes, podemos afirmar que estará en condiciones para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, manifestó ayer a Deportes El Diario, el galeno celeste Freddy Patti.

En lugar de Gutiérrez ingresó durante el pasado partido el defensor Teodoro Paredes. El mismo no desentonó y ahora ambos futbolistas lucharán por pelear un puesto dentro el equipo titular.

Con respecto a los demás jugadores, el médico celeste informó que tienen algunos golpes y molestias musculares, pero nada de gravedad.

Para el choque ante los “santos”, el entrenador de Bolívar César Vigevani cuenta con todos.

Dependerá del timonel escoger a los mejores para este choque.

Gutiérrez, por su parte, afirmó de manera breve que su intención es no perder minutos de juego, el defensor quiere seguir dentro el equipo titular de Vigevani.El primer plantel regresará esta mañana a los entrenamientos en su reducto.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Sport Boys

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 0 : 3
VS

Torneo Apertura 2019
Club Bolívar