CARGANDO...

Leonel Moreira espera con ansias el inicio del clásico paceño

Leonel Moreira espera con ansias el inicio del clásico paceño

Viernes 30, agosto 2019

La Razon

El guardameta de Bolívar Leonel Moreira afirmó que espera ansioso el momento de jugar el clásico paceño este sábado.

“Todos estamos en buenas condiciones, me siento bien, jugué varios clásicos, sé qué estos partidos son de mucha intensidad y se siente algo de ansiedad, en lo personal estoy firme, piendo que se podrá hacer un buen partido y al final lograr los tres puntos que tanto necesitamos”, manifestó Moreira a los micrófonos del departamento de prensa de Bolívar. El golero reconoció que los días previos al partido se viven de otra manera a cualquier partido, explicó que le gustará ver el estadio lleno y con muchas gente.

“Estoy seguro que el estadio estará lleno, además que los ingresos son por una buena causa, y harán que la gente venga y acuda al partido. Pienso que se vivirá una verdadera fiesta este sábado”, acotó. El resto de los jugadores permanecen en silencio, el cuerpo técnico prefiere que los futbolistas no den declaraciones para evitar que se distraigan. Desde el pasado lunes no hay atención a los medios de comunicación, se espera que hoy dialogue el técnico en rueda de prensa.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2019
Aurora

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 2 : 2
VS

Torneo Clausura 2019
Club Bolívar