CARGANDO...

Guaraní será rival de Bolívar en la Copa

Guaraní será rival de Bolívar en la Copa

Viernes 28, febrero 2020

El Diario

Guaraní no falló este jueves en el estadio Gral. Pablo Rojas y derrotó por 2-1 a Palestino de Chile en juego de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2020.

Raúl Bobadilla y Rodney Redes anotaron los goles del Indio, que con esto accede al Grupo B de la Copa y se asegura 3 millones de dólares más. Palestino se plantó en el estadio General Pablo Rojas con la ilusión de doblegar a Guaraní luego del 1-0 sufrido en Santiago por la ida.

Un sueño que comenzó con el pie derecho ya que Leandro Benegas marcó en los descuentos cuando el primer tiempo de extinguía, poniendo combustible a la maquinita árabe que recibía una inyección importante para ir a los vestuarios.

Sin embargo el segundo tiempo la escuadra local fue más fuerte e inteligente en sus líneas. Raúl Bobadilla se encargó de marcar la paridad a los 49 minutos, volcando los ánimos chilenos quienes sintieron el golpe. Gancho al mentón que propició la debacle. Y Rodney Redes puso el 2-1 final. Guaraní será rival de Bolívar en el debut copero.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)