CARGANDO...

Bolívar prioriza la negociación con los jugadores, pero el acuerdo se estanca

Bolívar prioriza la negociación con los jugadores, pero el acuerdo se estanca

Jueves 07, mayo 2020

La Razon

La Paz / 6 de mayo de 2020 / 21:09

No hay humo blanco para la reducción salarial. Los futbolistas rechazaron una oferta del club y quedaron en presentar una contraoferta.

Por Jaime Ayllón

Bolívar ha priorizado acordar con sus jugadores la reducción salarial, aunque la negociación está estancada porque hay diferencias entre las partes.

“En este momento, por encargo del presidente del club, Marcelo Claure, la prioridad es acordar el tema, es lo primero que buscamos solucionar, luego vendrán otros aspectos relacionados con el club “, dijo Dardo Gómez, vicepresidente interinstitucional.

No dio detalles. Una fuente del primer plantel sostuvo que los jugadores no están de acuerdo con el recorte del 50% de marzo, pues quieren cobrar el total. Y si bien se abren a una negociación por abril y mayo, tampoco les parece un recorte del 75% por esos meses.

Los futbolistas quedaron en presentar su contrapropuesta. Al interior del grupo hay algunos que están dispuestos a negociar, pero la mayoría insiste en cobrar todo de marzo.

“El diálogo va a primar para que lleguemos a un acuerdo. Lo haremos en las próximas horas”, recalcó Gómez.

Los jugadores continúan trabajando en sesiones a través de teleconferencias encabezadas por el cuerpo técnico.

(06/05/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)