CARGANDO...

Bolívar suspende actividades en sus escuelas deportivas
A causa del coronavirus

Bolívar suspende actividades en sus escuelas deportivas

Jueves 21, mayo 2020

El Diario

El club Bolívar informó ayer que da por “suspendidas” todas las actividades de las escuelas de fútbol hasta nuevo aviso, con el afán de precautelar la salud de los alumnos como también los instructores y equipo de trabajo.

“Ante la difícil coyuntura provocada por el Covid – 19 y fin de preservar la salud de los niños, jóvenes, profesores y sus familias, nos vemos en obligación de suspender las actividades relacionadas con las escuelas de fútbol”, dicta el comunicado del club celeste.

Bolívar llevaba a cabo entrenamientos con asesoría virtual y además actividades de carácter presencial, sin embargo, la pandemia mundial obligó a cerrar estos cursos.

El tema económico también afectó al club académico, sin embargo, la entidad celeste determinó en reintegrar los pagos adelantados hasta el mes de abril, siendo que los estudiantes no tuvieron actividad.

El proyecto del club Bolívar tuvo énfasis en la potenciación de los nuevos valores. Dentro de la institución, niños y jóvenes se sumaron a las escuelas, asimismo el fútbol femenino, con todas las comodidades.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atletico Palmaflor VS
visitante
Torneo Apertura 2020
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Oriente Petrolero 3 : 4
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar