CARGANDO...

Bolívar impone su juego ante Oriente

Bolívar impone su juego ante Oriente

Viernes 16, octubre 2020

El Diario

Los planteles alterno y titular de Bolívar ganaron los partidos de preparación que jugaron contra Oriente Petrolero en el estadio Libertador Simón Bolívar, en la zona de Tembladerani. Este resultado sirve de motivación para llegar con los ánimos renovados al encuentro frente a Guaraní (Paraguay), el miércoles 21 de octubre, en La Paz, en el cierre de su participación en la Copa Libertadores de América. Los celestes jugaron su segundo compromiso en este período antes del juego contra los paraguayos y en los dos cotejos venció por 2-0 y 2-1, con una duración de 30 minutos por etapa en los dos partidos. Hace una semana enfrentó a Always Ready.

Estos encuentros sirvieron al director técnico, Claudio Vivas, para perfilar la formación con la cual los bolivaristas buscarán asegurar el tercer puesto en el grupo y jugar la Copa Sudamericana a finales de octubre y principios de noviembre. Los goles del primer encuentro, entre los planteles titulares, fueron anotados por: Marcos Riquelme a los 30 minutos de iniciadas las acciones y Luis Gutiérrez a los 20´ del segundo tiempo. El once inicial que presentó Bolívar estuvo formado por: Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Erwin Saavedra, Pedro Azogue, Juan Carlos Arce, Álvaro Rey, Anderson Cruz y Marcos Riquelme.

Mientras, Oriente Petrolero, dirigido por el director técnico, Pablo Sánchez, alineó a: Rodrigo Banegas; Widen Saucedo, Maximiliano Caire, Marcelo Suárez, Santos Navarro, Samuel Pozo, Alexis Ribera, Carlos Soliz, Kevin Salvatierra, José Velasco y Juan Carlos Montenegro.

A la última fecha del grupo ´B´, el elenco celeste llega resignado sin chance de alcanzar una plaza para los octavos de final por la diferencia de puntos: cuatro puntos acumulados por la Academia a seis de Guaraní y a nueve de Palmeiras, y tres más que Tigre (Argentina), que también busca la clasificación a la Sudamericana. En el otro amistoso, el triunfo también fue obtenido por los locales por 2-1 con Leonardo Vaca (23´ primer tiempo) y Vladimir Castellón (6´ segundo tiempo) como los autores de las conquistas. Ronaldo Sánchez (15´) abrió la cuenta para los orientistas.

La alineación de Vivas para el segundo choque tuvo a los siguientes jugadores: Widen Rojas; Roberto Domínguez, Adrián Jusino, Luis Haquin, Roberto Fernández, Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Juan Cataldi, Imanol Cárdenas, Leonardo Vaca y Vladimir Castellón.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)