CARGANDO...

La Academia sale airosa en sus amistosos contra Oriente con perspectivas a la Copa

La Academia sale airosa en sus amistosos contra Oriente con perspectivas a la Copa

Viernes 16, octubre 2020

La Razon

La Paz / 15 de octubre de 2020 / 14:35

En dos partidos de 60 minutos se impuso por 2-0 y 2-1 en Tembladerani.

El club Bolívar venció a Oriente Petrolero en dos cotejos de preparación y a puertas cerradas este jueves en Tembladerani. La Academia se impuso al conjunto refinero por 2-0 y 2-1 en lances de fogueo que duraron 30 minutos por lado en los que el cuerpo técnico pudo ensayar a gran parte de su plantilla con perspectivas a la Copa Libertadores.

Estos partidos le sirven a Bolívar como preparación de cara al encuentro contra el paraguayo Guaraní, programado para el miércoles 21 de octubre, por la última fecha del grupo B del certamen continental.

En el primer cotejo el DT Claudio Vivas presentó un equipo con jugadores mayormente titulares con: Javier Rojas; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Jorge Flores; Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Álvaro Rey; Marcos Riquelme y Anderson Cruz.

Riquelme (30’ PT) y Gutiérrez (20’ ST) anotaron los tantos del elenco celeste.

En el otro partido Oriente fue más incisivo, se adelantó en el marcador pero al final Bolívar se dio modos para revertir el tanteador.

En el segundo encuentro el celeste alineó a Guillermo Viscarra; Roberto Domínguez, Adrián Jusino, Luis Haquin y Roberto Fernández; Fidencio Oviedo, Cristhian Machado, Imanol Cárdenas y Juan Cataldi; Vladimir Castellón y Leonardo Vaca.

Ronaldo Sánchez (15’ PT) abrió la cuenta para la visita. El dueño de casa reaccionó con el gol de Vaca (23’PT) y Castellón le dio la victoria (6’ ST).

A la Academia le bastará un empate contra Guaraní para asegurarse la tercera plaza y clasificarse a la Copa Sudamericana, ya que no tiene chance de seguir en Libertadores.
Opiniones

«Contentos con la victoria porque siempre es bueno así sea amistoso poder ganar, con el correr de los días el equipo va jugando mejor, señaló Juan Cataldi.

«Aprovechando este tipo de amistosos frente a un rival fuerte para llegar bien al partido que tenemos y que es de mucha importancia para nosotros, manifestó Vladimir Castellón.
Pablo Sánchez y Claudio Vivas, los entrenadores de Oriente y Bolívar respectivamente. Foto: Prensa Bolívar

(15/10/2020)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Libertadores 2020
Guarani

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 2
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)