CARGANDO...

«Se mostró una actitud distinta y ganadora»

«Se mostró una actitud distinta y ganadora»

Mircoles 28, octubre 2020

Pagina Siete

Juan C. Toro / La Paz

El técnico de Bolívar, Wálter Flores, destacó anoche la actitud de sus jugadores en la derrota por 2-1 de los celestes como visitantes ante Audax Italiano, en juego válido por la Copa Sudamericana.

“La llave está abierta y la vamos a definir en casa. Estoy orgulloso de mis jugadores, se mostró una actitud distinta, ganadora, quieren hacer una gran copa”, indicó en la conferencia de prensa.

Explicó la razón de los cambios. Señaló que con el ingreso de Pedro Azogue se buscó copar el medio terreno e intentó atacar con Erwin Saavedra por la derecha “y por dentro Arce. “Hicimos un sistema cuatro, dos, tres, uno que no es para nada defensivo, no queríamos cerrar el partido”.

“Ellos metieron gente de mitad de cancha para arriba y por eso fue la decisión de copar algo más el medio campo y tener salida por la derecha”, reforzó.

El orureño apuntó que su equipo fue bastante superior al rival durante todo el compromiso, en el que los celestes tuvieron al menos seis chances de anotar.

“Hay que trabajar, recién son tres días que trabajamos y nos vamos con esa sensación de que el equipo podía ganar y ganar muy bien”, acotó.

Hizo hincapié en que el arquero rival fue la figura del compromiso, “debe ser por algo”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2020
Lanus

 


 

PARTIDO ANTERIOR

CLub Bolivar (BOL) 3 : 0
VS

Copa Sudamericana 2020
Audax Italiano