CARGANDO...

Palmaflor busca subir a costa del celeste alterno
El lance se jugará en Villa Tunari, este martes desde las 15.00

Palmaflor busca subir a costa del celeste alterno

Martes 01, diciembre 2020

El Diario

El lance se jugará en Villa Tunari, este martes desde las 15.00.

Un partido inédito, sin antecedentes y con un claro favorito, será el lance a jugarse este martes en el trópico cochabambino.

Municipal Vinto quiere aprovechar su condición de local en el estadio Bicentenario de Villa Tunari y la decisión del club Bolívar de presentar un elenco en su mayoría alterno para quedarse con los tres puntos en el compromiso del martes (15:00) y seguir mejorando su posición en la tabla del torneo Apertura.

El elenco cochabambino ha mostrado su potencial ofensivo contra San José con una goleada (5-0) como local, ahora Bolívar está en la mira para ingresar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores de América.

El director técnico Humberto Viviani mantendrá el once titular, quedando como única duda el mediocampista Matías Abelairas, quien no completó el primer tiempo del pasado compromiso por una lesión muscular. En caso que el volante quede fuera de la nómina final, su lugar será ocupado por Adalid Antezana.

El choque inédito de estos rivales, en el escenario de la región del Trópico, tendrá la presencia de público en un 30 por ciento de la capacidad. La respuesta de la afición fue favorable el pasado sábado, vendiéndose las siete mil entradas que se dosificaron.

Bolívar quedó dividido en dos grupos, uno que viajará el martes hacia la ciudad de Lanús, donde jugará el miércoles contra el elenco del mismo nombre para definir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con la defensa del 2-1 que logró en La Paz. Mientras, en Villa Tunari un plantel mixto, con la mayoría de alternos, procurará sumar puntos para dejar la divisa cerca de los punteros.

La delegación que visitará esta localidad valluna estará encabezada por el director técnico Darko Prada, encargado de las divisiones menores, también trabaja con el elenco femenino, ya que Wálter Flores y Vladimir Soria estarán en Buenos Aires.

Entre los futbolistas que cuentan con roce profesional están: Oscar Ribera, Roberto Domínguez, Jairo Quinteros, Fidencio Oviedo, Pedro Azogue, Leonardo Vaca, Víctor Abrego y Vladimir Castellón.

La decisión de dividir al plantel viene desde el fin de semana cuando la Academia enfrentó a Oriente Petrolero en Santa Cruz, donde logró una victoria por 4-3 que le ayudó a subir escalones con 23 puntos en su cuenta.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará las acciones del encuentro y estará colaborado desde los laterales por Jesús Antelo y Victorino García.

Equipos:

Municipal Vinto: Jhohan Gutiérrez; Ronaldo Arancibia, Alan Loras, Iván Cañete, Ariel Jaldin, Iván Huayhuata, Darwin Lora, Adalid Antezana, Raúl Balderrama, Pablo Velasco y Jeferson Tavares.

DT: Humberto Viviani.

Bolívar: Widen Rojas; Oscar Ribera, Roberto Domínguez, Jairo Quinteros, Owen Álvarez, Fidencio Oviedo, Pedro Azogue, José Herrera, Imanol Cárdenas, Leonardo Vaca y Víctor Abrego.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar