CARGANDO...

Adrián Jusino rescinde con Bolívar, su futuro estaría en otro grande nacional

Adrián Jusino rescinde con Bolívar, su futuro estaría en otro grande nacional

Mircoles 13, enero 2021

La Razon

FOTO ARCHIVO: bolívar.com.bo

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 12 de enero de 2021 / 20:00

El zaguero no tuvo continuidad con González en el equipo titular de la Academia y no estaba cómodo en el cuadro paceño

El defensor central yungueño Adrián Jusino rescindió contrato con el club Bolívar, según fuentes allegadas al jugador que no estaba en los planes del nuevo cuerpo técnico que encabeza el español José Ignacio González, solo falta el anuncio oficial de la directiva. Negociará su traspaso a otro equipo grande de la División Profesional o emigrará al extranjero, aunque su prioridad es quedarse en La Paz para estar cerca de su familia.

El zaguero no tuvo continuidad con González en el equipo titular de la Academia y no estaba cómodo en el cuadro paceño. Bajo el mando del estratega ibérico Jusino disputó cinco de los siete encuentros, tres de ellos como titular y dos como relevo. Sumó 348 minutos.

El futbolista llegó a Bolívar al comenzar la gestión 2019 procedente del FC Tulsa de EEUU, se consagró campeón en el Apertura de ese año. Jugó 62 encuentros (52 por torneos locales y 10 por certámenes internacionales) y anotó siete goles.

Con la casaca celeste participó en dos copas Libertadores y en una Sudamericana.

Antes del arribo de González era pieza indiscutible en las formaciones académicas. Tenía contrato vigente con la entidad celeste hasta el 31 de diciembre de este año.

Al parecer el estratega tiene en mente a otros jugadores para la defensa bolivarista, entre ellos el uruguayo Felipe Carvalho quien tendría todo arreglado con la dirigencia. El charrúa proviene del Valerenga de Noruega.

Con 28 años y al ser engranaje indispensable en la selección nacional a Jusino no le faltan ofertas. The Strongest, Wilstermann y Always Ready asoman como posibles destinos del ex Bolívar. No descarta emigrar al fútbol europeo o estadounidense.

(12/01/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Oriente Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar