CARGANDO...

Carvalho: “La ansiedad me mata, todo el mundo sabe de la grandeza de Bolívar”

Carvalho: “La ansiedad me mata, todo el mundo sabe de la grandeza de Bolívar”

Jueves 21, enero 2021

Pagina Siete

Paola Calle / El Alto

Con tres maletas llenas de ansiedad. Así llegó Felipe Carvalho a la ciudad de El Alto. El uruguayo que reforzará a Bolívar se sumará hoy a los entrenamientos del primer plantel. “Estoy ansioso y motivado para sumar con mi potencial al grupo”, resaltó el zaguero de 27 años de edad.

El hombre de 1,88m tomó con entusiasmo la polera celeste que el equipo de prensa de la Academia le alcanzó para las fotografías, en el aeropuerto de El Alto.

“Estoy contento y ansioso por sumarme al club. Todo el mundo sabe la grandeza de Bolívar. Estoy ansioso y motivado para sumar con el potencial al grupo. La ansiedad me mata. Llego para sumar con mi potencial e ir por el objetivo”, insistió el uruguayo que hoy se presentará ante el director técnico Ignacio Natxo González.

Carvalho se formó en el Tacuarembo de Uruguay. Jugó en Nacional de Montevideo. También paseó su fútbol por Europa: en el Malmö y Falkenbergs en Suecia y el Vålerenga de Noruega. Fue campeón en Suecia con el Malmö y en Uruguay con Nacional. Disputó la Copa Libertadores y la Champions League.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Montevideo Wanderers VS
Visitante
Copa Libertadores 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 0
VS

Torneo Apertura 2020
Club Bolívar