CARGANDO...

Jhasmany Campos fue presentado en Tembladerani
Jhasmany Campos fue presentado en el estreno de la sala de prensa en Tembladerani

Jhasmany Campos fue presentado en Tembladerani

Miércoles 20, julio 2011

Luis Montellano, Encargado de Prensa de Bolívar y BAISA.

El nuevo juagdor de Bolívar, Jhasmany Campos Dávalos, fue presentado en horas de la mañana de hoy, 20 de julio de 2011, ante la opinión pública en una conferencia de prensa citada en la nueva sala de prensa del estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Guido Loayza, presidente del Club Bolívar y Jorge Del Solar, Gerente General de BAISA presidieron la conferencia de prensa en la que presentaron como nuevo refuerzo celeste a Jhasmany Campos Dávalos, jugador de la Selección Nacional que hasta hace poco militaba en Oriente Petrolero. El jugador manifestó que se siente muy feliz de llegar al club que contará con sus servicios durante cuatro años, ya que era uno de sus propósitos en su carrera profesional, también aseguró que dará todo de sí para que los años que vista la casaca académica, sean para engrandecer la rica historia que hasta ahora tiene Bolívar.

La ocasión fue aprovechada para inaugurar y estrenar la moderna sala de prensa que instaló el club en su principal reducto deportivo, la misma servirá para acoger de manera cómoda a todos los miembros de la prensa deportiva del país. Estas instalaciones fueron diseñadas para que los periodistas y reporteros puedan cubrir de mejor modo las labores de la Academia y para que al mismo tiempo puedan tener mayor comodidad en el despliegue técnico que necesitan para ejercer de manera adecuada su trabajo, la iniciativa la ejecutó Luis Montellano, Encargado de Prensa de Bolívar y BAISA.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi