Bolívar exige que Mancilla no arbitre sus partidos

Pide eximir a Capdevilla

12/12/2014 | Erbol Comunicaciones

La dirigencia del Club Bolívar envió una misiva al presidente del Comité Nacional de Árbitros y un memorial al Tribunal de Justicia de la Liga, para pedir que el juez Alejandro Mancilla no arbitre sus últimos partidos del año y habilite al jugador José Luis Sánchez Capdevilla tras ser expulsado “injustamente”, respectivamente.

“Nosotros estamos preocupados por el Fair Play y en ese sentido hemos dirigido una carta al comité presidido por Marcelo Ortubé, el pasado 9 de noviembre”, enfatizó el directivo Percy Luza, quien considera que la última actuación del árbitro Mancilla perjudicó a su plantel en Cobija, el pasado fin de semana.

La “Academia” considera que lo idóneo sería que el TJD se pronuncie en las siguientes horas para dar luz verde al concurso del futbolista español ya que fue expulsado por “errores arbitrales” que deben ser “enmendados” a la brevedad, según explicó Luza.

Suspicacia en el plantel

El defensor central, Luis Gutiérrez, apoyó la postura expresada por los directivos respecto al tema arbitral. “En el partido con Universitario, y el que jugaron Oriente y San José, se vieron muchos errores. Ojalá que el árbitro haya tenido una mala tarde, hay que creer en la buena fe de ellos. Esperemos que no ocurran cosas raras más adelante”, sentenció.

En tanto no se pronuncie el Tribunal de Justicia Deportiva, José Luis Sánchez Capdevilla continúa siendo la única baja por expulsión. Juan Carlos Arce y Gutiérrez suman cuatro tarjetas amarillas cada uno.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo