
Club BolívarMarcelo Claure hará el anuncio oficial
18/07/2011 | Pagina Siete
Este mediodía, Bolívar sumará su tercer refuerzo para el próximo certamen de la Liga y la disputa de la Copa Libertadores. El presidente de BAISA, Marcelo Claure, confirmará a través de su cuenta de Twitter el nombre del jugador cuya identidad se mantiene en reserva.
Se pudo conocer que la contratación será una de las más "sonadas", razón por la que el propio Claure pide a través de la red social que los hinchas puedan seguir la información que hará conocer. Según directivos del club, una de las posibilidades que maneja Claure es la del atacante argentino Santiago Malano, quien fue ofrecido a la entidad académica como uno de los posibles reemplazantes del uruguayo William Ferreira, que ficharía por el Real Valladolid.
Malano, de 24 años, salió de las inferiores de Racing Club, fue convocado a la selección de Argentina Sub-20, Atlético Rafaela y en la primera mitad del año estuvo vinculado al Cúcuta Deportivo de Colombia.
El volante Jhasmany Campos sostuvo ayer, desde Santa Cruz, que el grupo empresarial que compró sus derechos federativos aún no le confirmó el club al que será transferido. "Fui a Uruguay a firmar la relación con este grupo de empresarios, pero aún no tengo equipo", indicó.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19886 veces leida
14685 veces leida
11545 veces leida
11304 veces leida
8661 veces leida
8457 veces leida
8429 veces leida
7734 veces leida
7569 veces leida