Bolívar señala que en Oruro será más duro que el clásico

En Bolívar no se fían del momento complicado que pasa el Santo

24/09/2011 | La Razon

Bolívar considera que el partido contra San José, programado para mañana, será el más difícil que le tocará jugar en lo que va del torneo Apertura de la Liga, debido a las condiciones en las que el equipo Santo llega a este encuentro, tras haber perdido sus primeros tres partidos.

Ni siquiera el clásico paceño, que siempre ha sido considerado como el partido a ganar, fue considerado duro para los bolivaristas, como éste en el que se enfrentarán al representativo orureño.

"Es un rival que está con mucho hambre, porque no consiguió el objetivo que quiere y creo en lo personal que será el rival más difícil que nos toque jugar en estas cuatro fechas del torneo", señaló el portero de la academia, Marcos Argüello, que jugará por primera vez en el estadio Jesús Bermúdez, ya que en el anterior encuentro del cuadro celeste, el argentino se encontraba gozando de un permiso especial.

Tras haber sumado tres derrotas en las primeras tres fechas de este certamen, el rumor sobre una posible separación de algunos jugadores del primer platel Santo, en caso de una nueva derrota este domingo, cobró fuerza, aunque eso no preocupa a los de la Academia celeste.

"Nosotros estamos al margen de los problemas internos en San José, y sólo tenemos que pensar en Bolívar nada más, y en hacer un buen partido, tratar de manejar el balón y seguir con la propuesta futbolística que tenemos y estar claros a la hora de crear oportunidades, para poder marcar un gol y poder inclinar el partido a nuestro favor", señaló el delantero William Ferreira.

Para el defensa Gabriel Valverde, titular indiscutible en la zaga celeste, este partido será muy complicado, "porque los jugadores del equipo rival saldrán muy presionados a la cancha y van a salir con todo a ganar, por lo que hay que estar muy atentos en todas las líneas".

Apuntes

Última vez. La última vez que Bolívar visitó a San José en su reducto, el encuentro terminó 3-2 a favor del local.
Trabajo. Bolívar trabajó ayer en su cancha. El director técnico Guillermo Hoyos, enfocó el trabajo en la tenencia del balón y la definición.
El cierre. Hoy el equipo volverá a trabajar en horas de la mañana, para partir por la tarde rumbo a Oruro.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo