
Club BolívarEn este resceso
02/11/2011 | PAGINA SIETE
La dirigencia de Bolívar confirmó dos partidos amistosos para el receso liguero por la participación de la Selección en las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
José Carlo Fernández, gerente técnico de la Academia, señaló que el primer encuentro será el próximo miércoles en Tarija, frente a Ciclón, mientras que la segunda presentación de los celestes será dos días después ante Wilstermann, en el Valle.
Según Fernández, el objetivo de los encuentros es que el equipo no pierda ritmo de competencia, como ocurrió en el anterior receso, y también "darles minutos a los jugadores que no tuvieron la oportunidad de alternar en el torneo liguero".
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19885 veces leida
14679 veces leida
11544 veces leida
11303 veces leida
8659 veces leida
8456 veces leida
8425 veces leida
7732 veces leida
7568 veces leida