
Club BolívarAsegura que el problema es la ANF
21/12/2011 | PAGINA SIETE
Al vicepresidente de la Liga, Wálter Zuleta, le parece incomprensible la posibilidad que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) presione "cuando diez clubes están de acuerdo con abrir el libro de pases" para aquellos jugadores que terminan su relación contractual este fin de año u otros que rescindieron su convenio con determinada institución.
Zuleta cree que en esta ocasión no es el mejor mecanismo que pueda utilizar FABOL, ya que "el problema acá es la ANF, que tiene que dar su visto bueno en un tema que sólo le compete al fútbol profesional", subrayó Zuleta.
Según el directivo, por delante viene una "maraña" de negociaciones con la dirigencia del balompié nacional para conseguir el visto bueno. "Nosotros tenemos la votación diez a dos, pero como es federativo hay que consultar y sobre todo negociar: ráscame la espalda que te rasco la tuya", criticó.
Zuleta apuntó que las distintas asociaciones del país reciben dinero de las recaudaciones que generan los clubes profesionales. "Se imaginan cuánto recibe por los 22 partidos que juega el Bolívar y The Strongest", dijo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19884 veces leida
14678 veces leida
11544 veces leida
11303 veces leida
8659 veces leida
8455 veces leida
8425 veces leida
7732 veces leida
7567 veces leida