
Club Bolívar
11/02/2012 | Pagina Siete
Un equipo agotado y con varias horas de sueño pendiente retornó ayer a La Paz e inmediatamente viajó a Montero para jugar mañana con Guabirá por la Liga.
Los jugadores confesaron que sólo durmieron un par de horas debido a que ayer madrugaron para embarcarse nuevamente en el avión que los transportó desde la capital chilena.
La madrugada de ayer, Hoyos notó el cansancio y dispuso que Wálter Flores, Rudy Cardozo, Edemir Rodríguez, Lorgio Álvarez y Abdón Reyes se queden en la sede de Gobierno a cumplir una tarea diferenciada. A ellos se sumó Juan Carlos Arce que no está habilitado para el torneo local. Con estas bajas se dispuso el viaje de Miguel Suárez, Álvaro Espíndola, Ronald Rea, Ariel Ribera, Damir Miranda, Diego Rivero y Juan Carlos Zampiery, quienes podrían ser de la partida frente a los azucareros por la quinta fecha. Hoyos realizó anoche una sesión de orden regenerativo y hoy definirá la conformación que presentará en Montero. "Sabíamos que el ritmo iba a ser de esta manera, pero estamos preparados para afrontar las dos competencias", anotó Hoyos.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19882 veces leida
14677 veces leida
11542 veces leida
11300 veces leida
8658 veces leida
8452 veces leida
8424 veces leida
7730 veces leida
7566 veces leida