
Club Bolívar
30/04/2012 | Pagina Siete
La Sub-19 de Bolívar buscará esta tarde el campeonato de su categoría y, por ende, la posibilidad de pelear con los campeones de las otras asociaciones una plaza a la segunda versión de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugará en Lima, Perú, a partir del mes de junio con la presencia de 16 equipos de esta división.
Los celestes jugarán desde las 14:30 con el deportivo ICC en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz, en la zona de Calacoto.
La tabla de posiciones en esta categoría está encabezada por el cuadro de The Strongest que tiene 54 unidades, mientras que los celestes tienen 52 puntos, razón por la que están obligados a sumar las tres unidades para quedarse con el título del campeonato.
El equipo bolivarista es dirigido por Óscar Villegas y tiene la base de los jugadores que a principios de este mes participaron de la Dallas Cup.
El comité técnico de la FBF hizo conocer que la eliminatoria en Bolivia tiene previsto comenzar este fin de semana.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19877 veces leida
14673 veces leida
11537 veces leida
11296 veces leida
8655 veces leida
8448 veces leida
8420 veces leida
7726 veces leida
7561 veces leida