Vázquez está en el umbral celeste y Scaglia no viene

Se busca atacante

02/07/2012 | PAGINA SIETE

Pablo Vázquez dijo ayer que responderá hasta mañana a la oferta que le hizo Bolívar para contar con sus servicios en la siguiente temporada, mientras que el volante Lucas Scaglia se comunicó con la dirigencia para descartar su retorno.

El atacante argentino admitió ayer desde Rosario, Argentina, que las conversaciones "se encuentran adelantadas y que el martes sería decisivo", aunque todo apunta que será el nuevo atacante de la Academia en lugar del uruguayo William Ferreira.

"La gente del Bolívar habló con mi representante, Gustavo Manenti, y es muy probable que vaya allá. El martes va a estar todo más claro, lo bueno es que la dirigencia hizo una propuesta formal y seria, pero hay que esperar unas horas más para concretar la transferencia", anotó.

Vázquez agregó que no podía tomar ninguna determinación en los pasados días, ya que tenía un contrato que lo unía a Quilmes hasta el sábado 30 de junio. "Ellos notificaron que no harán uso de la opción para seguir en esa entidad y ahora ya podemos decidir sobre las ofertas que tenemos y te reitero que la de Bolívar es algo serio".

El argentino también fue pretendido por The Strongest, entidad que no descartó la opción de contratarlo. El Tigre tiene una deuda pendiente con el jugador, que asciende a más de 14.000 dólares, por los servicios que prestó en esa entidad entre el 2009 y el 2010.

Scaglia no viene

Para el sábado se aguardaba la llegada de Scaglia a La Paz, pero el argentino se comunicó con la dirigencia para hacer conocer su imposibilidad de retornar. El volante se sumaría al cuadro del Once Caldas, que contrató los servicios del ex técnico de los celestes Ángel Guillermo Hoyos. La salida de Scaglia no variará los planes de los celestes que tienen otras alternativas para cubrir esa posición .

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo