Cardozo se suma a La Academia

Retorno

03/09/2012 | LA PRENSA

La Paz. El volante tarijeño Rudy Cardozo confirmó anoche a Acción que hoy se sumará a los entrenamientos y que en la conferencia de prensa que se efectuará en Tembladerani dará a conocer los pormenores de su frustrada transferencia al FC Alania de Rusia.
El jugador había partido el anterior domingo (26) a Rusia, donde no pasó la revisión médica, debido a la lesión en el tobillo que sufrió en la Selección Nacional, antes del partido con Guyana.
Cardozo, no obstante esta situación, igual viajó a Europa, donde lo estaban esperando. Al confirmarse la lesión, luego, la dirigencia del FC Alania quiso una cesión a préstamo y no la transferencia por cinco años, como estaba estipulado, en una cifra superior al 1.400.000 dólares.
Ante esta situación, la dirigencia celeste no aceptó las nuevas condiciones de una eventual transferencia y definió su retorno inmediato, hecho que se produjo el viernes pasado.
Una vez en La Paz, el tarijeño se mostró bastante escueto, sin dar mayores detalles en torno a su frustrado pase. Sólo dijo anoche a Acción, con bastante respeto, que "este lunes voy a hacer una declaración en Tembladerani".
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo, por su parte, que el jugador no se encuentra desmotivado, y que le llegará el momento de partir, tarde o temprano.
Los celestes retornarán hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer.
El sábado enfrentaron a 31 de Octubre en una práctica de fútbol en el estadio de Tembladerani, donde el DT Miguel Portugal probó algunas alternativas.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo