Bolívar impulsa el club en las redes sociales

Rodrigo Reyes se encarga de esta tarea

10/10/2012 | LA PRENSA

Bolívar impulsa las actividades del club y de la entidad a través de las redes sociales. En este último tiempo se le dio un especial atención a la utilización del Facebook y a la comunicación través de su cuenta de Twitter, en ambos casos con buenos auspicios.
Rodrigo Reyes, encargado de prensa del club Bolívar, es quien lleva adelante este trabajo y ayer confirmó lo exitoso de este tipo de comunicación, al mencionar que "las redes sociales son un instrumento de comunicación superválido, actualmente lo usan los equipos de fútbol y las agencias de noticias, revistas, y Bolívar no podía ser la excepción".
Si bien cuando llegó Reyes a Bolívar, hace aproximadamente tres meses, ya se habían establecido las redes sociales, pero en este último tiempo se ha intensificado este tipo de comunicación, para que la información llegue al hincha de manera más rápida, de la misma manera a los medios.
"Cada mes aumenta en un cincuenta por ciento el incremento de la interrelación con los hinchas, tanto en el Facebook como en el Twitter. En este último caso, se incrementó con mucho más éxito, porque la información surgió desde diversos lugares y lo mejor al instante", comentó Reyes. Precisamente ayer, a través de la cuenta de Twitter se informó del trabajo en doble turno del equipo (con fotos), además de que no hay lesionados.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo