Sin pelos en la lengua
25/01/2013 | EL DIARIO
El director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, aseguró que las diferencias económicas entre Sao Paulo de Brasil y Bolívar fueron causantes de la goleada que sus dirigidos recibieron el miércoles en la noche en tierras brasileñas. De esta manera, el entrenador español volvió a tener contacto con los medios de comunicación del país, cuando arribó junto a los jugadores al Aeropuerto Internacional de El Alto en horas de la noche.
Este nuevo acercamiento con los micrófonos de los medios periodísticos no se daba desde el año pasado, cuando Portugal decidió no hablar más ante algún medio nacional. “Es evidente, creo que cuando un equipo tiene esos presupuestos (altos), obviamente cuenta con grandísimos jugadores”, sostuvo el técnico de los celestes, tratando de exponer la razón por la que el Sao Paulo superó ampliamente al Bolívar. “Sabemos dónde estamos, tenemos un presupuesto para competir y ganar en Bolivia, pero cuando se va al exterior hay que prodigarse más en la cancha”, así describió el español la situación en la que ve a Bolívar.
Manifestó que tiene una plantilla conformada para luchar en las posiciones de arriba sólo en el país, pero no en el exterior. Al mismo tiempo, Portugal exteriorizó sus deseos de tener un volante más en el equipo. Leonel Morales, que viene de Universitario de Sucre y quiere quedarse en Bolívar, podría ser la respuesta a la inquietud del estratega. Sobre el partido del próximo miércoles, el director técnico del elenco académico piensa que su equipo debe ser contundente para marcar goles: “creamos situaciones, pero la eficacia del rival nos costó caro, nos marcó cinco goles y nosotros ninguno tenemos que ganar bien y devolverles la moneda”
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19092 veces leida
13757 veces leida
10875 veces leida
10617 veces leida
8023 veces leida
7796 veces leida
7675 veces leida
7031 veces leida
6893 veces leida