
Club BolívarLuis Gutiérrez rechazó la oferta de la Academia
11/06/2013 | PAGINA SIETE
Miguel Ángel Hoyos aseguró ayer que negocia con la dirigencia su retorno al club Bolívar. El jugador explicó que la situación se definirá el viernes.
"Las posibilidades están abiertas de ir a Bolívar. Mi empresario está en conversaciones y veremos qué pasa hasta el viernes. Oriente tenía prioridad hasta el domingo, pero no pasó nada", sostuvo el lateral.
La Academia no renovó contrato con Christian Vargas y Ariel Juárez, quienes jugaron por el lateral derecho en el último torneo. "Bolívar es una buena opción para seguir mi carrera. Ya estuve en el club en 2009 cuando salimos campeones con el profesor Gustavo Quinteros".
En tanto, Bolívar y Real Potosí están a un paso de cerrar trato para la continuidad de Ronald Eguino en filas celestes. El directivo de los potosinos, Marco Ortega, informó ayer que resta un depósito de la Academia para consolidar el préstamo.
Los celestes cederían también a Diego Rivero, Alejandro Méndez y Juan Carlos Zampiery.
Mientras que el defensor Luis Guitiérrez descartó ayer la opción de fichar en la Academia. "Llamé a los dirigentes de Bolívar para agradecerles, pero yo quiero jugar en el exterior", dijo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19864 veces leida
14664 veces leida
11524 veces leida
11289 veces leida
8647 veces leida
8441 veces leida
8412 veces leida
7707 veces leida
7555 veces leida