
Club BolívarActualidad bolivarista
15/06/2013 | Pagina Siete
El préstamo de Ronald Eguino a Bolívar aún no está cerrado. Si bien existe un acuerdo entre la dirigencia académica y la de Real Potosí, en las últimas horas se presentó una traba debido a la decisión que tomó el jugador Juan Carlos Zampiery de firmar por San José, sin consultar a los directivos celestes.
En la operación que tienen prevista los dirigentes de ambos clubes, se establece el préstamo de Zampiery a filas del cuadro potosino, pero como ya firmó un contrato con los santos, el tema debe ser resuelto primero por Bolívar y el jugador.
La decisión de Zampiery no dejo de molestar a la directiva académica ya que el jugador debía consultar con el club antes de llegar a un convenio con el conjunto de San José.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19864 veces leida
14664 veces leida
11524 veces leida
11289 veces leida
8647 veces leida
8441 veces leida
8411 veces leida
7707 veces leida
7555 veces leida