
Club BolívarCambios
12/07/2013 | PAGINA SIETE
El técnico de la Academia, Miguel Ángel Portugal, alista por lo menos tres variantes para el partido de semifinales que jugará el domingo frente a Wilstermann, en Cochabamba.
Se da por descontado el retorno del golero argentino Marcos Argüello y del defensor paraguayo Nelson Cabrera.
El otro cambio pasaría por conocer al reemplazante de Lorgio Álvarez, quien fue expulsado el miércoles en el clásico paceño. No se descarta que el juvenil Leandro Maygua cumpla la tarea de lateral izquierdo, ya que cumplió bien en el compromiso ante los atigrados; sin embargo, José Carlos Barba es otra alternativa luego de cumplir su partido de castigo por la expulsión en la primera fecha.
Los celestes trabajarán hoy por la mañana en la zona de Tembladerani y el viaje a Cochabamba se ha previsto para mañana al final de la tarde.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19863 veces leida
14663 veces leida
11523 veces leida
11288 veces leida
8646 veces leida
8440 veces leida
8410 veces leida
7706 veces leida
7554 veces leida