
Club BolívarOpinión
23/08/2013 | LA RAZON
FOTO ARCHIVO: bolivar.com.bo
La Razón / La Paz
01:10 / 23 de agosto de 2013
Sabemos que es así; sabemos que si no somos campeones del torneo Apertura, nos tenemos que quedar con un solo premio. Ése es el fútbol boliviano que no tiene meritocracia. Uno, que ya fue campeón, puede ser segundo en el siguiente torneo y obtener un boleto para jugar la Copa, pero se la van a birlar para darle a otro que no lo ha ganado y que, por tanto, no debería tener derecho.
Al Bolívar no le queda otra que acatar, porque hay otros 11 equipos que quieren ser campeones.
Sabemos cómo es, hay que ir partido a partido con triunfos y derrotas y tratar de dar pelea contra ese sistema de entrega de premios. La promesa es que vamos a ser un gran animador y nos vamos a motivar para sumar muchos más títulos.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19862 veces leida
14662 veces leida
11522 veces leida
11286 veces leida
8645 veces leida
8439 veces leida
8408 veces leida
7704 veces leida
7553 veces leida