
Club BolívarEl tío del jugador, que hace de representante, tiene un arreglo verbal con Bolívar. Entre hoy y mañana firmará su contrato
13/09/2013 | El Deber
Los familiares del volante Jaime Arrascaita llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Bolívar para firmar un contrato que permita la continuidad del jugador en filas de la academia. El tío del jugador, Pedro Arrascaita, se trasladaba ayer por la tarde de Cochabamba a La Paz para terminar las negociaciones.
“Verbalmente llegamos a un acuerdo, pero hay que plasmarlo en las siguientes horas”, dijo el tío del futbolista.
Se conoció que Arrascaita aceptó la propuesta de Bolívar y ganará $us 1.000, sueldo que irá subiendo de acuerdo con el rendimiento que tenga en cada una de las temporadas. Asimismo, se informó que la cláusula de rescisión es de un millón y medio
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19862 veces leida
14662 veces leida
11522 veces leida
11286 veces leida
8645 veces leida
8439 veces leida
8408 veces leida
7704 veces leida
7553 veces leida