Bolívar concentrado en la "U"

13/09/2013 | Jornada Net

Ubicado en el primer puesto de la tabla con 12 puntos, el plantel de Bolívar ingresó a su última etapa de preparación para el partido del sábado contra Universitario a jugarse en el estadio Hernando Siles, de La Paz a partir de las 20:00, el compromiso corresponde a la sexta fecha del Campeonato Apertura que se reinicia este fin de semana.

Los celestes comparten el lugar con su clásico adversario, The Strongest por lo que tratarán de sacar ventaja en su reducto para escapar de sus inmediatos perseguidores que también tienen la finalidad de agarrarse con todo de los sitiales de privilegio.
Con la incorporación de los jugadores que fueron parte de la Selección Nacional (Romel Quiñones, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Edemir Rodríguez, Leandro Maygua y Rudy Cardozo), el técnico Miguel Portugal tiene equipo completo para armar la planilla que tratará de complicarle la vida a un elenco necesitado.
"El profe es el que decidirá, en el momento que nos toque jugar. Universitario hizo buenos partidos en la paz, pero el plantel está muy bien y hay que seguir trabajando para salir adelante", declaró Arce en la conferencia de prensa.
Arce añadió que el objetivo del plantel es mantenerse entre los primeros de la tabla, "Estar arriba es importante. Creo que el torneo es muy largo es una pelea entre todos, nadie quiere perder". El futbolista también se refirió a su paso por la Selección Nacional, aseguró que se siente intranquilo porque no cumplió un objetivo que era la clasificación al Mundial.
"Todo jugador tiene un objetivo, tener un logro con la Selección. Cuando uno no pelea, seguro que se siente triste y apenado. La vida es esa y hay que tratar de seguir adelante oportunidades vendrán y espero tener los años suficientes para aportar con el equipo", añadió.
Por su lado, el jugador español Juan Miguel Callejón dijo que todos están concentrados "en encarar el partido de la mejor manera posible. Seguramente no vamos a preparar para que nos llevemos los tres puntos".
Para el partido la directiva pondrá a la venta 20 mil entradas, con la siguiente escala de precios, 20 bolivianos las curvas, 30 la recta, 50 preferencia y 70 las butacas. El cotejo en principio estaba pactado para el domingo a las 16:00, pero fue adelantado para el sábado y se disputará a las 20:00 en el estadio de Miraflores.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo