
Club BolívarDESDE 2012, CUANDO PORTUGAL LLEGÓ A BOLÍVAR NO PUDO GANAR A LA U EN LA PAZ
14/09/2013 | La Prensa
El último compromiso entre estos equipos se saldó con triunfo de los celestes por cuatro a cero en Sucre.
Bolívar recibirá desde las 20.00 a Universitario, de Sucre, en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Desde que el español Miguel Ángel Portugal se hizo cargo de la conducción técnica del primer equipo bolivarista, éste no pudo ganar, en La Paz, al equipo chuquisaqueño.
Con la finalidad de quebrar esa mala racha, Portugal dispondrá su característico dibujo táctico compuesto por un arquero, cuatro defensores, dos volantes de marca, dos extremos y dos delanteros.
Se anticipó que, pese a haber firmado el contrato profesional, que lo vinculará por los próximos cinco años con el club, Jaime Arrascaita no será incluido en el once titular, a fin de evitar reclamos posteriores, pues el jugador sólo está atado a la institución por un contrato preprofesional y, en las últimas horas, firmó el contrato que eleva su condición.
Entretanto, Universitario podrá presentar esta noche, en el estadio Hernando Siles, a su mayor potencial futbolístico, pues contará con el zaguero central Rolando Barra, quien cumplió una sanción disciplinaria por haber sido expulsado en una anterior presentación.
Los dirigidos por Javier Vega se entrenaron intensamente para este partido.
28 meses hace que Bolívar no gana a Universitario, de Sucre, en la ciudad de La Paz.
LOS EQUIPOS
BOLÍVAR
Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Carlos Barba; Wálter Flores y Damir Miranda; Rudy Cardozo y José Luis Sánchez Capdevila; Juan Carlos Arce y William Ferreira.
DT. Miguel Ángel Portugal.
UNIVERSITARIO
Marcelo Robledo; Elmer Ferrufino, Alan Loras, Rolando Barra y Enrique Flores; Rolando Ribera, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y Rubén de la Cuesta; Matías Manzano y Ezequiel Gaviglio.
DT. Javier Vega.
ESTADIO: Hernando Siles.
ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro).
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19862 veces leida
14662 veces leida
11522 veces leida
11286 veces leida
8645 veces leida
8439 veces leida
8408 veces leida
7704 veces leida
7553 veces leida