
Club BolívarBolívar desaprovecho la oportunidad
11/11/2013 | ERBOL COMUNICACIONES
Bolívar no pudo concretar un par de situaciones inmejorables para iniciar ganando el encuentro en la primera etapa. Oriente apeló al pelotazo como principal recurso ofensivo y éste le dio resultado en el segundo tiempo.
Apenas habían transcurrido 13 minutos de la etapa complementaria para que los orientales anotaran el 1-0, gracias a Alcides Peña, quien recepcionó un pase largo y remató con potencia al extremo derecho del arco celeste.
El plantel paceño apeló a la velocidad de Miguel Suárez y Leandro Maygua, en reemplazo de José Carlos Barba y José Luis Capdevilla, con la intención cambiar su suerte en el encuentro que se había tornado complicada desde la apertura del marcador por parte del rival.
Los ataques académicos fueron constantes, pero no tuvieron fortuna, ya que el rival se encargó de cerrar todos los caminos y defender el triunfo por la mínima diferencia.
Con este resultado el equipo dirigido por Miguel Portugal permanece en la punta sumando 30 unidades. En cumplimiento de la próxima jornada, Bolívar recibirá a Real Potosí, mientras Oriente Petrolero visitará a Aurora.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19531 veces leida
14348 veces leida
11261 veces leida
11060 veces leida
8390 veces leida
8208 veces leida
8117 veces leida
7455 veces leida
7325 veces leida