
Club Bolívar
15/11/2013 | Erbol Comunicaciones
Juan Carlos Arce, jugador del Club Bolívar, aseguró hoy que la Copa Libertadores de América aún está lejos y que por el momento sólo se piensa en el cotejo del domingo con Real y la defensa del título.“Creo que pensar en este momento en la Libertadores es lejano. El siguiente encuentro con Real será complicado y en eso es que vamos a preocuparnos. En todo caso sería una falta de respeto a los rivales pensar en la Copa Libertadores”, expresó el jugador.
Consultado acerca de si hubo un análisis en relación con la forma de jugar de los realistas, Arce comentó que bajo la dirección de Soria el equipo lila mejoró de forma notoria.
“Creo que vendrán a jugar su partido y con la necesidad de sumar puntos, debido a que están urgidos en ese sentido”, señaló el delantero.
William Ferreira coincidió con Arce y afirmó que resta mucho campeonato como para adelantarse a los hechos.
Los celestes han proseguido esta jornada con sus entrenamientos y respecto al encuentro dominical hay un gran optimismo.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19965 veces leida
14765 veces leida
11625 veces leida
11381 veces leida
8734 veces leida
8534 veces leida
8509 veces leida
7794 veces leida
7647 veces leida