
Club Bolívar
13/12/2013 | Erbol Comunicaciones
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, aseguró que “será lindo ganarle a Quinteros” tras conocer el resultado del sorteo de la Copa Libertadores de América, cumplido hoy en Asunción del Paraguay.
En su cuenta Twitter, el titular de los celestes también comenta que “nos vamos a divertir muchísimo mostrando nuestro fútbol en Brasil y México”, al hacer referencia a los otros dos adversarios que tendrá el equipo paceño en la cita internacional que arrancará en la fase de grupos en el mes de febrero.
Las expresiones de Claure contrastan con las efectuadas desde Asunción por Wálter Zuleta, quien dijo que les había tocado un grupo muy difícil y con las del entrenador, Ángel Portugal, quien a su vez afirmó que tenían un grupo nada fácil.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19860 veces leida
14661 veces leida
11522 veces leida
11284 veces leida
8637 veces leida
8435 veces leida
8406 veces leida
7702 veces leida
7548 veces leida