Ortuño pide tranquilidad y respaldo a los hinchas

28/01/2014 | Erbol Comunicaciones

Javier Ortuño, dirigente del Club Bolívar, aseguró tras la derrota celeste de ayer a manos de Universitario, que las cosas van a mejorar con el devenir de los partidos, porque esto recién comienza.

Si bien Ortuño expresó su desilusión por la caída en Sucre, afirmó que a partir del encuentro con Wilstermann la Academia debe volver a ganar y mostrar que está en condiciones de jugar dos torneos al mismo tiempo.

“Creo que pudimos haber cerrado el partido en los últimos minutos, que fueron los que nos costaron el partido, porque si no se puede ganar, un empate es bueno”, dijo el dirigente.

En cuanto a la producción del equipo, Ortuño manifestó que se mantuvo la idea de un Bolívar que siempre va al ataque pese a las consecuencias.

“De ahora en más debemos pensar en Wilstermann, que será otro partido difícil, pero considero que será el punto de inflexión para que el equipo recupere el estado de ánimo ganador”, comentó el directivo.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo