
Club Bolívar
05/03/2014 | El Diario
La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que ternas chilenas dirijan los encuentros de Bolívar frente a Flamengo, de Brasil, la siguiente semana en la tercera presentación de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El partido de Bolívar frente a Flamengo fue programado para el miércoles 12 de este mes en Río de Janeiro (21:00 hora boliviana) y el juez será el chileno Enrique Osses, quien tendrá la cooperación de sus coterráneos Carlos Astroza y Sergio Román en los costados.
Para ambos representantes bolivianos se trata de la tercera actuación en la cual se juegan sus posibilidades de seguir en la pelea por clasificarse a la próxima fase. Con tres puntos acumulados stronget necesita hacer respetar su condición de local y Bolívar (1) debe recuperar las unidades perdidas.
En esta designación para la sexta semana de competencia vuelven a aparecer árbitros de Bolivia, en la ocasión Raúl Orosco fue designado para dirigir el cotejo que jugarán Deportivo Anzoategui (Venezuela) y Santos Laguna (México) por el grupo 8, a disputarse el 11 de marzo. Sus asistentes serán los bolivianos Efraín Castro y Javier Bustillos.
“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”
19857 veces leida
14660 veces leida
11520 veces leida
11282 veces leida
8631 veces leida
8433 veces leida
8404 veces leida
7700 veces leida
7548 veces leida